1 de julio de 2020

Raymundo Tomas Guerreo Cayro 15/03/1970 - 31/05/2020




En 1970 nace Raymundo Tomas , hijo de doña  Olga Cayro Espino y Pedro Alejandro Guerrero Nuñez  en el distrito de V.M.T. departamento de Lima Peru .
Estudio el el cologio Juan Guerrero Quimper de V.M.T. y ya desde esa etapa del colegio que nace esa pasión y amor por  la música andina.
       
 Instituciones dónde estudio:
-          Senati de Cono Norte
-          Escuela de folklor José María Arguedas
-          Unicef comunicaciones
-          Inictel ciencias de la comunicación



 Estudio muchas carreras pero   su amor a la música   andina  pudo más y se enrumbo a esa carrera musical difundiendo  música , tradición y cultura del ande y es así que llega a Brasil , Ecuador , Bolivia y todo el Perú llevando un canto de hermandad.
 Integra muchas agrupaciones donde aporta su arte y lo principal su carisma y su amistad. Luego llegaría  el momento de hacer un receso  por que comenzaría una etapa nueva   con la llegada de sus más grandes amores de su vida , sus Hijos  Eymarth Guerrero Becerra y su hija adorada  Cristel Guerrero Becerra .



Deja la música pero se convierte en gran difusor de este género , creando grupos de compartir música andina con la finalidad de hermanarnos con un solo canto a todos los países de latinoamerica.

El 31 de mayo del 2020 fallece víctima de una pandemia que osota a todo el mundo y deja un gran vacío en el corazón de todos los que lo conocimos.

 Hoy se cumple un mes de su partida y nos hace  falta , pero yo se que nos sigues haciéndonos compañía,  siempre  estarás en nuestra mente  y  corazón  es así como mantendremos vivo tu recuerdo querido hermano. 
Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano, dejaste un ejemplo de compañerismo y amistad sincera  a tu alrededor  y a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo sabemos que eras la persona más sencilla , humilde , carismático con una voz que trasmitía paz y alegría , es un don que Dios te dio. 
Es muy complejo explicar con palabras lo valioso que fuiste para cada uno de nosotros. tu muerte siempre será la mayor pérdida en la vida. Que Dios te tenga en su gloria y te conceda la paz eterna, descansa en paz querido hermano, Amigo Raymundo. 
 

A un mes de su partida , este es un homenaje  a un  gran amigo que me enseño el significado de palabra Amistad ,